Instagram Shopping: ¿Qué es y cómo funciona?

instagram-shopping

¿Sabías que puedes convertir tu perfil de Instagram en un ecommerce que te ayude a impulsar tu negocio? Esta red social se está alzando como un escaparate perfecto para vender tus productos gracias a su plataforma de ventas Instagram Shopping: una herramienta que permite a los usuarios comprar los productos que ven en las publicaciones de los perfiles que siguen.

En la siguiente guía te explicaremos qué es, cómo funciona y cuales son todas las ventajas que puedes obtener para generar ventas y ganar más tráfico en tu sitio web. 

Continuar leyendo
0

Cómo hacer un Social Media Plan - Plantilla

redes-sociales
¡Descarga esta plantilla y crea tu propio Social Media Plan!  Descargar PDF Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • Facebook
    • Instagram
    • Redes sociales
    • Twitter
    • Guía
    • Documento
1

Ventajas de utilizar el marketing móvil para tu comercio

Ventajas de utilizar el marketing móvil

Actualmente nos encontramos en un mundo digital muy envolvente, no solo por la cantidad de información que recibimos, sino por la cantidad de plataformas y canales que nos permiten acceder a él. Por ello, es el momento de hablar sobre las ventajas de utilizar el marketing móvil para tu comercio.

La usabilidad y la adaptación de los usuarios al mundo digital tiene un gran reto: la multicanalidad. Los usuarios pueden interactuar con nuestra marca desde distintos dispositivos. Es en este momento cuando debemos preguntarnos lo siguiente: ¿cuántos de los usuarios que visitan nuestra tienda online también lo hacen a través del móvil?

Tener clara esta información nos permitirá enfocar nuestra estrategia y esfuerzos en el mundo digital, Google Analytics tiene una sección dedicada exclusivamente a los dispositivos móviles, ofreciéndote esta información tan valiosa para tu ecommerce

Continuar leyendo
0

¿Qué significa el Cross Selling?

que-significa-cross-selling

En marketing, se llama 'venta cruzada ' pero ¿qué significa el cross selling? En este post de eus-COMMERCE te describiremos algunos consejos para que podáis aplicarlo a vuestro comercio online.
El "Cross selling" también conocido como "venta cruzada", es la técnica que consiste en ofrecer productos relacionados con la compra que realicen los visitantes en vuestro e-commerce para conseguir una venta mayor a la que tenían inicialmente. 

Continuar leyendo
0

9 características a tener en cuenta para crear un e-commerce exitoso

Cómo crear un ecommerce exitoso

Crear un e-commerce es una tarea relativamente sencilla, pero para que sea exitoso debes concentrar los esfuerzos en elaborar una estrategia efectiva en el mercado digital. 

Tener una planificación previa es muy importante, esto te permitirá ser mucho más competitivo. Para ello debes fijar unos objetivos realistas y medibles. 

Antes de que comiences a crear tu tienda online, te aconsejamos que tengas en cuenta estas 9 características, en orden de importancia, que todo e-commerce exitoso debe cumplir:

Continuar leyendo
0

Almacenes Caype (Parte 3)

Almacenes Caype (Parte 3) - Euscommerce
Mª Asun nos cuenta cómo Almacenes Caype, una empresa con 47 años de recorrido, ha dado el salto a la venta online. Agregar a favoritos
0

Almacenes Caype (Parte 2)

Almacenes Caype (Parte 2) - Caso de éxito Almacenes Caype (Parte 2) - Euscommerce
Mª Asun nos cuenta cómo Almacenes Caype, una empresa con 47 años de recorrido, ha dado el salto a la venta online.  Agregar a favoritos
0

Las redes sociales más utilizadas por los consumidores online

Las redes sociales más utilizadas en el ecommerce

Gracias a las redes sociales podemos comunicarnos con nuestra comunidad a través de diferentes canales. Las innovaciones y los nuevos formatos disponibles abren nuevas oportunidades para las marcas y las personas que buscan notoriedad.

Continuar leyendo
0

Almacenes Caype (Parte 1)

Almacenes Caype - Caso de éxito - eusCOMMERCE
Mª Asun nos cuenta cómo Almacenes Caype, una empresa con 47 años de recorrido, ha dado el salto a la venta online.  Agregar a favoritos
0

Acuarios Euskal Tropik

Caso de éxito eus-COMMERCE - Euskal Tropik
Iban, gerente de Acuarios Euskal Tropik, nos cuenta su experiencia al dar el paso a la transformación digital de su negocio a través del programa eus-COMMERCE. Agregar a favoritos
1

3 sectores que aumentarán sus ventas online este verano – 2020

Sectores que aumentarán sus ventas online este verano 2020

En consecuencia del confinamiento ocasionado por el COVID-19, los hábitos de consumo se han visto afectados. Las preferencias de compra ya no son las que eran antes. Esto significa que hay sectores que se han visto reforzados. También debemos tener en cuenta que estamos en época veraniega, y a pesar de lo que hemos vivido estos últimos meses, hay costumbres que siempre estarán presente.

En esta ocasión, veremos cuáles son los sectores que aumentarán sus ventas en este verano de 2020. Veamos si el tuyo se encuentra entre ellos:

Continuar leyendo
0