Los anuncios de Reels llegan a Instagram

anuncios-reels

Instagram continúa apostando por el formato vídeo y el siguiente paso será añadir anuncios en Reels, la sección de vídeos cortos que lanzó el pasado verano. 

Durante el mes de abril, la red social hizo sus primeras pruebas en India, Brasil, Alemania y Australia, y tras ver el buen funcionamiento, los implementará en más de 80 países. El modo en el que se visualizarán, será similar a TikTok. En la medida en la que se deslicen los Reels, irán apareciendo anuncios.

Una nueva manera de llegar a nuevos públicos

Por lo general, durante este último año los Reels han conseguido un mayor alcance que el resto de tipo de publicaciones en Instagram. Por ello, anunciarse a través de este método será una gran oportunidad para las marcas que deseen llegar a un público más grande.

Formato de los Reels

Pero, ¿cómo deben ser estos vídeos? 

De la misma manera que las stories de esta red social, los Reels se visualizarán en vertical y en pantalla completa. La duración máxima será de 30 segundos y las personas podrán interactuar con ellos dando like, comentando, guardando y compartiéndolos.

¿Dónde se verán?

Estos vídeos se podrán ver en la pestaña de Reels, en las stories, en la sección de Explorar y en los feeds de los perfiles. Cuando un usuario pinche en un Reel, empezará un reproductor que al deslizar verticalmente, se podrán ver diferentes Reels en base a los gustos de cada usuario. Es aquí donde veremos los anuncios en este formato.

"Vemos Reels como una forma excelente para que la gente pueda descubrir contenido nuevo en Instagram, y por ello, los anuncios encajan de manera natural. Las marcas, tanto grandes como pequeñas, pueden aprovechar este formato nuevo y creativo en un entorno que las personas utilizan para entretenerse."

Justin Osofsky, COO de Instagram
El 55% de los consumidores compra online al menos ...
Aumenta la frecuencia de compra en el comercio ele...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/