Aprende a crear albaranes de las entregas de tus pedidos en PrestaShop. Agregar a favoritos
1
¿Necesitas generar facturas de tus pedidos?  En este vídeo te enseñamos cómo crear facturas ordinarias y facturas por abono. Agregar a favoritos
1
¿Alguna vez has necesitado cambiar el estado de tus pedidos en tu tienda PrestaShop?  ¡Ten enseñamos cómo hacerlo! Agregar a favoritos
1
¡Aprende a gestionar tus pedidos de PrestaShop! Agregar a favoritos
1
¡Aprende a gestionar las direcciones de tus clientes de PrestaShop! Agregar a favoritos
1
¡Aprende a gestionar tus clientes de PrestaShop desde cero! Agregar a favoritos
1
Con este Chatbot, podrás resolver las dudas de tus usuarios eficazmente y en tiempo real.  En esta segunda parte, aprenderás a personalizar tus chats. Agregar a favoritos
1
Con este Chatbot, podrás resolver las dudas de tus usuarios eficazmente y en tiempo real.  Podrás configurarlo de manera sencilla e intuitiva siguiendo estos pasos. Agregar a favoritos
1
Mojo es una aplicación de diseño de historias para Instagram.  Utiliza las diferentes funcionalidades que ofrece para personalizar tu marca en esta red social. Agregar a favoritos
1
¡Aprende a hacer stories en tu cuenta de Instagram y comparte contenido dinámico con tu comunidad! Agregar a favoritos
1
Te enseñamos a publicar imágenes y vídeos en tu cuenta de Instagram, paso a paso. Agregar a favoritos
1
Cada apartado de un sitio web y las diferentes secciones de cada red social, requieren unas dimensiones de imagen específicas.  Te enseñamos a diseñar imágenes en las dimensiones que necesites. Agregar a favoritos
1
Canva te permitirá diseñar todo tipo de imágenes de manera intuitiva.  ¡Te enseñamos cómo hacerlo! Agregar a favoritos
1
Aprende a configurar la imagen de cabecera de tu página de inicio. ¡Sigue estos pasos!  Agregar a favoritos
1
Las imágenes de perfil y de portada son lo que primero verá el usuario en tu perfil de redes sociales.  Tener las correctas te ayudará a dar una buena imagen a tu marca.  Te enseñamos a configurarlas en Facebook, Twitter e Instagram. Agregar a favoritos
1
¿Te gustaría aprender a configurar las imágenes de los sliders de tu tienda PrestaShop?  Te enseñamos cómo hacerlo, paso a paso. Agregar a favoritos
1
Ordenar el menú principal de tu tienda online adecuadamente es primordial para que la experiencia de tus usuarios sea buena.  Te enseñamos cómo configurarlo. Agregar a favoritos
1
¿Sabías que puedes dejar tus publicaciones de Facebook programadas?  En este vídeo te enseñamos cómo hacerlo. Agregar a favoritos
1
Realizar un análisis de los datos es fundamental para tomar decisiones importantes en tu tienda online.  Google Analytics es una herramienta que te proporcionará dicha información.  Podrás analizar todo sobre: Tu audiencia. Las fuentes de adquisición. Su comportamiento dentro de tu web. Tus conversiones. En esta ocasión, te enseñamos a cr...
1
¿Te gustaría aprender a subir los artículos de tu tienda a PrestaShop?  En eus-COMMERCE te enseñamos cómo hacerlo paso a paso. Agregar a favoritos
1
Conseguir clientes potenciales es de vital importancia para aumentar tu comunidad de suscriptores, poder comunicarte con ellos de una manera personalizada, y así, aumentar tus ventas.  Uno de los métodos más eficaces para conseguirlos son las landing page. Son páginas web dentro de tu tienda online, cuyo objetivo principal es que tus...
1
Conseguir clientes potenciales es de vital importancia para aumentar tu comunidad de suscriptores, poder comunicarte con ellos de una manera personalizada, y así, aumentar tus ventas.  Uno de los métodos más eficaces para conseguirlos son las landing page. Son páginas web dentro de tu tienda online, cuyo objetivo principal es que tus...
1
Conseguir clientes potenciales es de vital importancia para aumentar tu comunidad de suscriptores, poder comunicarte con ellos de una manera personalizada, y así, aumentar tus ventas.  Uno de los métodos más eficaces para conseguirlos son las landing page. Son páginas web dentro de tu tienda online, cuyo objetivo principal es que tus...
1
Conseguir clientes potenciales es de vital importancia para aumentar tu comunidad de suscriptores, poder comunicarte con ellos de una manera personalizada, y así, aumentar tus ventas.  Uno de los métodos más eficaces para conseguirlos son las landing page. Son páginas web dentro de tu tienda online, cuyo objetivo principal es que tus visitante...
2
¿Te gustaría utilizar WhatsApp para tu negocio? ¡Crea tu cuenta de WhatsApp Business!  En esta guía aprenderás a crear y sacarle el máximo partido a esta herramienta. Descargar PDF Agregar a favoritos
1
¿Te gustaría anunciar tus artículos en Facebook e Instagram? Para ello, previamente deberás subir tu catálogo de productos a Business Manager.  Para ello, deberás contar con una página de Facebook y una cuenta de Business Manager.  Si aún no cuentas con alguna de ellas, en las siguientes guías te enseñamos cómo hacerlo paso a paso:  ...
1
Instagram es una red social muy visual. Por ello, utilizar las dimensiones adecuadas para cada tipo de publicación es de vital importancia para reflejar la profesionalidad de tu negocio.  En esta plantilla encontrarás todas las dimensiones recomendadas para cada tipo de publicación en esta red social. Descargar PDF Agregar a favoritos
1
Elegir el dominio correcto para tu negocio es el primer paso para crear un sitio web exitoso.  ¡Descárgate esta guía y descubre todos los detalles para elegir el idóneo para tu comercio! Descargar PDF Agregar a favoritos
1
¿Qué es un Business Manager?  Se trata de la herramienta de Facebook que permite administrar las páginas, las cuentas y las campañas publicitarias de Facebook e Instagram Ads.   También sirve para asignar roles a las personas que lo gestionarán.  ¡Aprende a crear el tuyo paso a paso! Descargar PDF Agregar a favoritos
1
Antes de crear tu página de empresa en Facebook…  Perfil personal vs. página de empresa: ¿Cuáles son las diferencias?Perfil personal: es una cuenta personal y se usa para fines no comerciales. Página de empresa: es una cuenta comercial y representa a una marca. ¿Por qué crear una página de empresa? Tener una página de fans de tu marca en ...
1