El centro de recursos de Instagram te ayudará a conseguir inspiración para tus publicaciones

centro-recursos-instagram

Cada vez son más los comercios que optan por vender a través de las redes sociales, pero debido a la falta de conocimiento de cómo funcionan estas plataformas, su alcance es escaso. Facebook es consciente de ello, por lo que ha decidido ayudar a los negocios locales a crear publicaciones de interés a través del centro de recursos para profesionales.

En ella, los usuarios encontrarán publicaciones exitosas de cuentas similares en las que inspirarse. De este modo, los pequeños negocios podrán saber gracias a qué variables consiguen las marcas su nivel de alcance.

Cómo acceder al centro de recursos de Instagram

Sigue los siguientes pasos para llegar a la sección en la que verás estas publicaciones. Para ello, necesitarás tener activada una cuenta de empresa. Si aún no la tienes, en este recurso práctico te enseñamos cómo pasar de una cuenta personal de Instagram a una cuenta de empresa.

  1. En la parte superior de tu perfil, haz clic en el botón azul 'Ver panel para profesionales'.
  2. En la sección 'Recursos adicionales', haz clic en 'Descubre cómo otros negocios conectan con las personas'.
  3. Verás una gran cantidad de publicaciones de cuentas similares que han conseguido conectar con su audiencia de manera exitosa. Haz clic en las publicaciones para tener una vista del feed de cada una de ellas.
Analiza qué es lo que más te llama la atención de las publicaciones, desde el enfoque de la imagen o del vídeo, hasta el contenido del caption.

Según las propias palabras por parte de Instagram:

"Nuestro compromiso es ayudar a las empresas de cualquier tamaño a desbloquear su potencial."

Las compras online en redes sociales crecerán un 3...
Claves para tener éxito en e-commerce si eres un p...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/