Twitter apuesta por las tiendas online con la llegada de Twitter Shops

Noticias_eus-COMMERCE Twitter apuesta por las tiendas online con la llegada de Twitter Shops

La guerra entre las redes sociales se vuelve aún más fuerte cada día, incluso entre las plataformas de compra online y las grandes marcas. Twitter lo sabe y propone ahora la opción de compra con su Twitter Shops.

En eus-COMMERCE te explicamos cómo funciona esta nueva función para que puedas ponerla en marcha en tu comercio. 

Continuar leyendo
0

Crear newsletter con Canva

Portadas-euscommerce-recursos-2
¿Cómo elaborar una newsletter en Canva? Es un programa intuitivo y eficiente para que tus campañas de Newsletters triunfen.  Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • Blog
    • Canva
    • e-commerce
    • Email marketing
    • Tutorial
    • Vídeo
1

Por qué debes incluir un chat en tu e-commerce

Noticias_eus-COMMERCE-1

Hoy en día pasamos mucho tiempo con nuestros teléfonos móviles y ordenadores, tanto por ocio como por trabajo. El comercio electrónico ha crecido exponencialmente durante los últimos años, permitiendo que varias empresas, independientemente de su tamaño, lleguen a nuevos mercados y a diferentes tipos de clientes. 

Continuar leyendo
0

Crear cuenta en TikTok

Portadas-euscommerce-recursos
¿Todavía no tienes cuenta en TikTok? Sigue estos pasos para formar parte de esta plataforma y dar visibilidad a tu ecommerce.  Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • e-commerce
    • Redes sociales
    • Tutorial
    • Vídeo
1

TikTok introduce los "Stories" en su plataforma

Noticias_eus-COMMERCE

 Las diferentes plataformas digitales suelen replicar innovaciones exitosas de otras redes sociales. Esto pasó con TikTok, una red que creció enormemente entre 2019 y 2020. Tras este crecimiento empezamos a ver como Instagram, Facebook e incluso YouTube incluyeron contenido en formato de vídeos cortos Los Reels de Instagram son los mejor acogidos por el público.

Se han cambiado las tornas, y es ahora TikTok quien ha implementado la tendencia de los Stories en su plataforma, ya incluidas por Snapchat en 2013. En eus-COMMERCE te contamos todo sobre la nueva función de la aplicación de videos cortos.

Las TikTok Stories han comenzado su expansión. Ya existen varios usuarios de la aplicación asiática que, en su fase beta, tienen activada esta función.

Continuar leyendo
0

El futuro de las compras online

El-futuro-de-las-compras-online_eus-COMMERCE-2

El confinamiento impuesto a raíz de la pandemia por COVID-19 ha obligado a empresas y compradores a transformarse. Uno de los cambios más destacados ha sido el significativo incremento de usuarios que han empezado a comprar online, y por consiguiente, el aumento de eCommerce que han abierto sus puertas digitales para satisfacer las necesidades de los consumidores. Para conocer un poco más el futuro de las compras online, Adobe ha presentado un estudio que analiza este fenómeno y su proyección en el futuro.  

Continuar leyendo
0

Consejos para gestionar tus devoluciones

Noticias_eus-COMMERCE-_20220323-121035_1

La tasa de devolución de productos que se compran en un e-commerce puede alcanzar el 30%. En época de gran consumo, el porcentaje puede subir hasta el 60%. Está claro que cada vez es más habitual devolver productos que compramos en las tiendas de comercio electrónico, y si la tienda no tiene una sede física, la gestión de la devolución puede resultar un poco más complicada.

Lo cierto es que muchas empresas se encuentran con problemas a la hora de gestionar las devoluciones, pero es imprescindible prestar especial atención a este aspecto, ya que es una parte muy importante de la experiencia de usuario. En eus-COMMERCE os compartimos algunos consejos para gestionar el proceso de devoluciones en un e-commerce de forma efectiva. 

Continuar leyendo
0

Integrar formularios de suscripción de Mailchimp en Wordpress

Portadas-euscommerce-recursos-1
¿Quieres volver a impactar en los usuarios que visitan tu web? Haz que los usuarios dejen sus datos integrando los formularios de suscripción de Mailchimp en Wordpress. Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • e-commerce
    • Email marketing
    • Mailchimp
    • Tutorial
    • Vídeo
1

¿Qué son las comunidades en Whatsapp?

Noticias_eus-COMMERC_20220316-102141_1

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular para gestionar la atención al cliente de las pequeñas y medianas empresas. La velocidad de interacción y la personalización de los mensajes ha conquistado tanto a las compañías como a sus clientes, que han visto muchas más facilidades a la hora de comunicarse entre ambas. Hace unos meses, Whatsapp presentó las llamadas comunidades en Whatsapp, una nueva forma de gestionar grandes comunidades de usuarios que permitirá perfeccionar la comunicación con los clientes. En eus-COMMERCE os explicamos todas las ventajas de esta nueva función.

Continuar leyendo
0

Consejos para aumentar las ventas en tu e-commerce

Noticias_eus-COMMERCE-1

El objetivo principal de cualquier e-commerce siempre es aumentar las ventas, pero ¿qué pasa si no conseguimos los resultados esperados? En ocasiones, trabajar en una tienda online que no está reportando beneficios puede resultar frustrante, y aunque el comercio electrónico se ha convertido en uno de los medios con más potencial de crecimiento en los próximos años, quizás todavía no has dado con la clave para llegar a tus clientes. En eus-COMMERCE te damos algunos consejos para deleitar a aquellos usuarios que entran en tu tienda online. 

Continuar leyendo
0

Compras en Instagram

Portadas-euscommerce-recursos-2
 ¿Tú también quieres vender en Instagram? ¡En eus-COMMERCE te enseñamos a configurar tu cuenta para poder vender en redes sociales! Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • Instagram
    • Redes sociales
    • Tutorial
    • Vídeo
1

La inversión en publicidad digital crece un 14,2%

Noticias_eus-COMMERC_20220302-120507_1

La pandemia ha provocado una crisis sanitaria, social y económica que ha afectado de forma directa a las empresas, las cuales se han visto obligadas a adaptarse al contexto de la pandemia y reducir costes. Sin embargo, nos estamos acercando a las primeras fases de una recuperación económica, lo que se ha visto reflejado en la inversión publicitaria, y más concretamente en la digital.

Continuar leyendo
0

Cómo gestionar la atención al cliente en redes sociales

atencio

Las redes sociales han cambiado constantemente a lo largo de los últimos años. Inicialmente eran vistas como un mero pasatiempo, pero su uso ha ido extendiéndose y se ha creado así una nueva forma de entender las redes sociales. Para cualquier comercio con presencia en Internet suponen un escaparate de enorme alcance y una oportunidad de llamar la atención de clientes potenciales prácticamente en cualquier lugar del planeta. Pero también podemos utilizarlas para mejorar la comunicación con nuestros clientes y ofrecerles un servicio más eficiente. En eus-COMMERCE te damos las claves para sacar el máximo provecho a tus redes sociales y ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

Continuar leyendo
0

El comercio electrónico crecerá hasta un 50% en 2022

Noticias_eus-COMMERCE

Parece ser que las buenas noticias no paran de llegar para el comercio electrónico. Se espera que el sector experimente un crecimiento de entre el 30% y el 50%. Es un crecimiento que se ha venido dando imparablemente en los últimos años, y por suerte no está mostrando signos de detenerse a corto o medio plazo. eus-COMMERCE te da las claves tras el crecimiento del comercio electrónico en 2022. 

Continuar leyendo
0

Pilares básicos de la digitalización

Noticias_eus-COMMERCE-17

En los últimos años la digitalización se ha convertido en un elemento clave para la supervivencia de cualquier comercio. Una transformación digital bien planeada y con una estructura sólida beneficiará sin duda al pequeño comercio y permitirá obtener grandes resultados a largo plazo. Todavía es una asignatura pendiente para muchos, pero en eus-COMMERCE te contamos cuáles son los pilares básicos de la digitalización y cómo aplicarlos a tu negocio. 

Continuar leyendo
0

Cómo gestionar los precios de tu e-commerce

Noticias_eus-COMMERCE-16

El precio es sin lugar a dudas uno de los factores más importantes de cualquier comercio, sobre todo de cara al cliente. Y es que establecer un precio u otro determinará qué tipo de clientes nos comprarán y, en consecuencia, jugará un papel determinante en los beneficios que obtengamos. Cualquier comercio con presencia en internet debe entender que el precio es uno de los pilares de cualquier estrategia de marketing. En eus-COMMERCE te damos algunas claves para gestionar tus precios de manera efectiva e impulsar así tus beneficios.

Continuar leyendo
0

Subir varias fotos y vídeos en una misma publicación en Instagram

Portadas-euscommerce-recursos-2
¿Sabes cómo incluir varias fotos y vídeos en tus publicaciones de Instagram? ¡Aprende a hacerlo con eus-COMMERCE!  Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • Instagram
    • Redes sociales
    • Guía
    • Vídeo
1

Meta presenta las tendencias para 2022

Noticias_eus-COMMERCE-15

Desde que Facebook anunció su cambio de nombre a Meta y su intención de convertirla en prácticamente un universo virtual, son muchos los que se preguntan cómo afectará este cambio al uso de las redes sociales. Y es que la empresa es dueña de prácticamente todas las plataformas conocidas: Whatsapp, Instagram, la propia Facebook… Para todo comercio con presencia en Internet esto supone un nuevo reto, pero también un nuevo universo —o metaverso— de posibilidades. En eus-COMMERCE te damos todas las pistas para poder aplicar todas estas tendencias a tu propio negocio.

Continuar leyendo
0

Las tendencias en métodos de pago en 2022

Noticias_eus-COMMERCE-14

Hasta hace muy poco el concepto de "métodos de pago" era prácticamente desconocido para la gran mayoría de personas. La idea de poder realizar compras cotidianas utilizando otro método que no fuese la moneda tradicional era prácticamente inconcebible. Pero la aparición de Internet, y por consiguiente de las compras a través de la red, propiciaron también el surgimiento de nuevos métodos de pago. Y, al igual que el resto de elementos que conviven en la red, estos cambian constantemente. En eus-COMMERCE te avanzamos cuáles serán las tendencias de pago que marcarán el 2022.

Continuar leyendo
0

Cómo hacer que el consumidor online no cambie de marca

Noticias_eus-COMMERCE-13

El auge del comercio digital ha traído consigo una cantidad de opciones y posibilidades sin precedentes. La oferta es tan sumamente amplia que empieza a ser cada vez más difícil lograr que el consumidor se mantenga fiel a una marca y que no se deje atraer por otras de características similares también presentes en la red. ¿Qué puede hacer un comercio ante esto? En eus-COMMERCE te damos las claves.

Continuar leyendo
0