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Para poder planificar, ejecutar y evaluar de manera efectiva una estrategia de marketing, es crucial tener un claro entendimiento de qué es y qué implica una campaña de marketing. Esto nos brinda los conocimientos y herramientas necesarias para impulsar nuestros proyectos.
Por lo tanto, en este post de eus-COMMERCE te contamos de qué se trata una campaña de marketing.Filtros recursos
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En el ámbito comercial, las objeciones de ventas son las razones o argumentos que los clientes potenciales presentan para no comprar un producto o servicio. Estas objeciones pueden ser de diferentes tipos, como el precio, la calidad, la competencia, el tiempo, la necesidad, etc.
En este post de eus-COMMERCE te contamos cómo afectan las objeciones comerciales en la estrategia comercial.
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La omnicanalidad es clave en el mundo empresarial actual, especialmente en el ámbito del marketing y la atención a la clientela. Se refiere a la integración y coordinación de diferentes canales y medios de comunicación para brindar una experiencia fluida y coherente a los clientes, sin importar el canal que elijan utilizar.
En este post de eus-COMMERCE te contamos cuál es la importancia de la logística en este ámbito.
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El comercio electrónico ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, impulsado por la digitalización, la globalización y la pandemia de covid-19. Sin embargo, este sector no se detiene y sigue enfrentando nuevos retos y oportunidades que marcarán su evolución en el futuro. ¿Qué tendencias podemos esperar en los próximos años para los ecommerce?
En el panorama actual la tecnología puede ser una gran oportunidad y es una pieza clave a la hora de garantizar la viabilidad económica de las empresas.en este post de eus-COMMERCE te contamos cuáles son 5 grandes retos que afronta el e-Commerce a nivel mundial:Filtros recursos
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Las soluciones de pago para eCommerce se refieren a los diferentes métodos y herramientas que facilitan la transacción de dinero entre un comprador y un vendedor al momento de realizar una compra; uno de los factores de éxito de un eCommerce es ofrecer a su clientela soluciones de pago eficientes y confiables.
En el contexto mencionado, en este post de eus-COMMERCE te contamos más detalles sobre el método de pago BNPL, las ventajas que la sectorización ofrece y la diversificación.
El sector del comercio electrónico, también conocido como ecommerce, ha experimentado un crecimiento significativo en las últimas décadas y se ha convertido en una parte integral de la economía global.Su capacidad para llegar a un público global, su impacto económico y su papel en la transformación de los patrones de consumo demuestran su importancia en el mundo empresarial actual.
En el contexto mencionado, la consultora especializada en soluciones de software Capterra ha analizado las 7 tendencias que más afectan al sector del comercio electrónico en España en base a los estudios que ha realizado recientemente, en este post de eus-COMMERCE te contamos cuáles son.
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El crecimiento del comercio electrónico se ha acelerado mucho en los últimos años; y los consumidores quieren sentirse acompañados en el proceso de compra, sin importarles el tamaño de la eCommerce. En este post de eus-COMMERCE te contamos cuáles son las bases de este tipo de compra, como hacer para llevarlo a cabo de una manera satisfactoria para todos y ejemplos de ello ¡Continúa leyendo!
El estilo de compra ha cambiado, los consumidores quieren sentirse acompañados en todo el proceso de compra y esto ha supuesto un reto importante para las empresas: generar experiencias de compra sin fisuras. Ante este gran desafío, surge la omnicanalidad como una alternativa viable y efectiva para las tiendas online.
La estrategia omnicanal se aplica cada vez en más eCommerce, para ser más accesibles a sus clientes, dar soporte fluido y sin interrupciones y comunicarse con los usuarios de un modo mucho más personalizado.
El e-commerce ha sido uno de los grandes impulsores de la transformación y de la adopción de la Inteligencia Artificial, como herramienta para mejorar los procesos de negocio. En este post de eus-COMMERCE te contamos cuáles son las bases de este tipo de tecnología, qué beneficios puede ofrecer esta herramienta a tu negocio y ejemplos para llevarlo a cabo ¡Continúa leyendo!
Uno de los sectores pioneros en este tipo de tecnología ha sido el del e-commerce; esto lo ha hecho de una manera tan orgánica que para muchos ha pasado desapercibido, pero la IA se ha convertido en un gran aliado en la gestión de un negocio.
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El ecommerce está en constante evolución y cada vez son más las tendencias y tecnologías que transforman la forma en que las personas compran en línea. Desde el voice commerce hasta el social proof, estas innovaciones están cambiando la experiencia de compra de los consumidores y, por lo tanto, también las estrategias comerciales de las empresas. En este artículo de eus-COMMERCE, exploraremos cómo está cambiando la forma en que compramos online y cómo las empresas pueden adaptarse e implementar estas tendencias para potenciar sus ventas en línea.
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Las previsiones de crecimiento del comercio electrónico a nivel estatal para el año 2023 son muy positivas, según los expertos de Webloyalty. Aunque el sector se enfrenta a retos como la integración del 5G, la inteligencia artificial o la inflación, los datos indican que la compra online se ha integrado en los hábitos de consumo a nivel nacional. En 2022, movió 15.600 millones de euros en comercio electrónico solo durante el primer trimestre, un 25,3% más que el año anterior, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). ¡Sigue leyendo este post de eus-COMMERCE!