¿Cuentas en tu web con una página «acerca de» o «sobre nosotros»? Se trata de una de las páginas menos trabajadas por parte de los ecommerce. Sin embargo, es una de las páginas más importantes para presentarte a tu público y clientes potenciales. En este post de eus-COMMERCE te damos varios consejos ¡Sigue leyendo y toma nota!
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En la actualidad, TikTok se trata de la red social con más crecimiento, puedes pasar horas scrolleando sin darte cuenta. En una de estas ocasiones, puede que hayas borrado un TikTok sin darte cuenta o que tu vídeo haya desaparecido de tu perfil.
En este post de eus-COMMERCE te damos varias soluciones ¡Sigue leyendo y entérate!
El SEO, la optimización de canales online para motores de búsqueda como Google o Safari, es uno de los aspectos más relevantes del marketing digital. Y es que asegurarnos de que el posicionamiento de nuestros canales esté optimizado nos ayuda a ganar visibilidad y, en consecuencia, a tener un mayor impacto sobre los usuarios que utilizan internet a diario.
Las continuas actualizaciones y modificaciones que experimenta Google suponen una necesidad constante de estar al día y mantenerse informados de cómo afectan estas políticas a la optimización de nuestros canales. Desde eus-COMMERCE te damos algunos consejos para mejorar tu presencia online.
La empresa Vista ha lanzado recientemente un estudio en el que arrojan luz sobre el impacto que la imagen de marca tiene sobre el usuario, centrándose especialmente en las redes sociales. Uno de los descubrimientos más impactantes que ha generado este estudio es el hecho de que 8 de cada 10 usuarios hace clic en los anuncios que se le muestran en redes. Esto demuestra que la publicidad en redes sociales es sin lugar a dudas una manera excelente de dar a conocer nuestra marca. En eus-COMMERCE te damos pistas para sacar el máximo partido a esta nueva forma de publicidad.
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Ser activos en nuestros perfiles en redes sociales es algo absolutamente imprescindible si queremos establecer una comunidad estable de seguidores y clientes en internet. Uno de los aspectos más importantes es el alcance, ya que es la métrica que nos permite medir el número de personas a las que impactamos a través de nuestras publicaciones en redes.
Es por eso que, para maximizar el alcance y llegar al máximo número posible de usuarios, es necesario tener en cuenta el día y la hora en la que subimos contenido a redes. Desde eus-COMMERCE te damos algunas pistas para optimizar tus redes y sacarles todo el provecho posible.
El email marketing es una técnica de marketing basada en generar ventas a través de campañas de correo electrónico. El objetivo de estas campañas es, una vez obtenidos los datos de tus suscriptores, convertirlos en clientes que finalicen el proceso de compra. Para esto hay que seguir una serie de pasos que te aclaramos desde eus-COMMERCE.
El correo electrónico es una herramienta cuyo uso masivo nos permite alcanzar una altísima cuota de suscriptores. Se trata, además, de una forma de poder llegar a un enorme número de usuarios con un mismo mail. Eso se traduce en una mayor tasa de conversión que otras plataformas como las redes sociales. También es un canal altamente rentable, cuyo coste es menor que otros más tradicionales como la radio o la prensa escrita.
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Contar con una estrategia SEO optimizada es indispensable para asegurar el éxito de nuestro e-commerce. Y es que el entorno digital se está volviendo cada vez más competitivo en el que cada vez más personas cuentan con un nivel de preparación y cualificación mayor.
El SEO, u optimización para los motores de búsqueda como Google, es ya un término que resulta familiar para cualquier negocio con presencia en la red. Y es que el posicionamiento orgánico de nuestro ecommerce en internet nos permite atraer a un mayor volumen de clientes y mejorar nuestra competitividad en el mercado.
En eus-COMMERCE conocemos a la perfección la importancia de una estrategia SEO efectiva, por eso te damos todas las claves que necesitas para crearla e implementarla en tu negocio.
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El abandono del carrito por parte del cliente se puede deber a diferentes motivos.
A continuación, te dejamos unos ejemplos:
- El 49% de los usuarios abandonó el carrito porque los costes añadidos eran demasiado elevados (gastos de envío, tasas).
- El 24% lo hizo porque el portal web le pedía crear una cuenta para realizar la compra.
- ·El 18% destacó que el proceso de compra era demasiado largo y complicado.
- · El 17% de posibles compradores frenaron porque el ecommerce no les daba confianza para volcar los datos de su tarjeta de crédito.
- ·Otro 17% paró al no poder calcular el coste final del producto desde el inicio.
Por ello en eus-COMMERCE te damos unos tips para que no te ocurra y puedas seguir generando más ventas. Te ayudamos a valorar qué opción es mejor para tu negocio.
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