Tips para crear una gran página «sobre nosotros» en tu ecommerce

Noticias_eus-COMMERCE-1

¿Cuentas en tu web con una página «acerca de» o «sobre nosotros»? Se trata de una de las páginas menos trabajadas por parte de los ecommerce. Sin embargo, es una de las páginas más importantes para presentarte a tu público y clientes potenciales. En este post de eus-COMMERCE te damos varios consejos ¡Sigue leyendo y toma nota!

Continuar leyendo
0

Cómo crear un vídeo para TikTok con Canva

Portadas-euscommerce-recursos-1 crea_un_vídeo_para_TikTok_con_Canva
Marca la diferencia en TikTok con vídeos creados con Canva. Conoce los pasos a seguir a través del recurso de eus-COMMERCE.  Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • Canva
    • Herramientas de diseño
    • Redes sociales
    • Tutorial
    • Vídeo
1

Recupera tus vídeos eliminados de TikTok

Noticias_eus-COMMERCE

En la actualidad, TikTok se trata de la red social con más crecimiento, puedes pasar horas scrolleando sin darte cuenta. En una de estas ocasiones, puede que hayas borrado un TikTok sin darte cuenta o que tu vídeo haya desaparecido de tu perfil.

En este post de eus-COMMERCE te damos varias soluciones ¡Sigue leyendo y entérate!

Continuar leyendo
0

Las tendencias SEO 2022 para tu estrategia digital

Noticias_eus-COMMERCE-6

El SEO, la optimización de canales online para motores de búsqueda como Google o Safari, es uno de los aspectos más relevantes del marketing digital. Y es que asegurarnos de que el posicionamiento de nuestros canales esté optimizado nos ayuda a ganar visibilidad y, en consecuencia, a tener un mayor impacto sobre los usuarios que utilizan internet a diario.

Las continuas actualizaciones y modificaciones que experimenta Google suponen una necesidad constante de estar al día y mantenerse informados de cómo afectan estas políticas a la optimización de nuestros canales. Desde eus-COMMERCE te damos algunos consejos para mejorar tu presencia online. 

Continuar leyendo
0

8 de cada 10 usuarios hace clic en anuncios en redes sociales

Noticias_eus-COMMERCE

La empresa Vista ha lanzado recientemente un estudio en el que arrojan luz sobre el impacto que la imagen de marca tiene sobre el usuario, centrándose especialmente en las redes sociales. Uno de los descubrimientos más impactantes que ha generado este estudio es el hecho de que 8 de cada 10 usuarios hace clic en los anuncios que se le muestran en redes. Esto demuestra que la publicidad en redes sociales es sin lugar a dudas una manera excelente de dar a conocer nuestra marca. En eus-COMMERCE te damos pistas para sacar el máximo partido a esta nueva forma de publicidad.  

Continuar leyendo
0

Cómo editar la biografía en Instagram

Portadas-euscommerce-recursos-2
¿Quieres modificar tu biogradía en Instagram? ¡Descubre cómo hacerlo de manera sencilla con eusCOMMERCE! Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • Instagram
    • Redes sociales
    • Tutorial
    • Vídeo
1

¿Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales?

Noticias_eus-COMMERCE-4

Ser activos en nuestros perfiles en redes sociales es algo absolutamente imprescindible si queremos establecer una comunidad estable de seguidores y clientes en internet. Uno de los aspectos más importantes es el alcance, ya que es la métrica que nos permite medir el número de personas a las que impactamos a través de nuestras publicaciones en redes.

Es por eso que, para maximizar el alcance y llegar al máximo número posible de usuarios, es necesario tener en cuenta el día y la hora en la que subimos contenido a redes. Desde eus-COMMERCE te damos algunas pistas para optimizar tus redes y sacarles todo el provecho posible.

Continuar leyendo
0

¿Qué es el email marketing y por qué lo necesitas en tu ecommerce?

Noticias_eus-COMMERCE-3

El email marketing es una técnica de marketing basada en generar ventas a través de campañas de correo electrónico. El objetivo de estas campañas es, una vez obtenidos los datos de tus suscriptores, convertirlos en clientes que finalicen el proceso de compra. Para esto hay que seguir una serie de pasos que te aclaramos desde eus-COMMERCE.

El correo electrónico es una herramienta cuyo uso masivo nos permite alcanzar una altísima cuota de suscriptores. Se trata, además, de una forma de poder llegar a un enorme número de usuarios con un mismo mail. Eso se traduce en una mayor tasa de conversión que otras plataformas como las redes sociales. También es un canal altamente rentable, cuyo coste es menor que otros más tradicionales como la radio o la prensa escrita. 

Continuar leyendo
0

Cómo añadir fotos en Google My Business

Portadas-euscommerce-recursos-1
Personaliza la ficha de Google My Business de tu negocio añadiendo imágenes sobre tu marca. ¡Aprende a hacerlo de manera sencilla!  Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • Google My Business
    • Imágenes
    • Tutorial
    • Vídeo
1

Estrategia SEO para ecommerce

Noticias_eus-COMMERCE-2

Contar con una estrategia SEO optimizada es indispensable para asegurar el éxito de nuestro e-commerce. Y es que el entorno digital se está volviendo cada vez más competitivo en el que cada vez más personas cuentan con un nivel de preparación y cualificación mayor.

El SEO, u optimización para los motores de búsqueda como Google, es ya un término que resulta familiar para cualquier negocio con presencia en la red. Y es que el posicionamiento orgánico de nuestro ecommerce en internet nos permite atraer a un mayor volumen de clientes y mejorar nuestra competitividad en el mercado.

En eus-COMMERCE conocemos a la perfección la importancia de una estrategia SEO efectiva, por eso te damos todas las claves que necesitas para crearla e implementarla en tu negocio. 

Continuar leyendo
0

Cómo etiquetar un producto en Instagram Shopping

Portadas-euscommerce-recursos-10
Aprovéchate de los beneficios de esta aplicación siguiendo estos sencillos pasos que te ayudarán a etiquetar un producto en Instagram Shopping.  Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • e-commerce
    • Instagram
    • Tienda online
    • Tutorial
    • Vídeo
1

Consejos para posicionar tu tienda online

600x338-px-12
Lograr un buen posicionamiento no es cosa de un día y para ello debemos tener en cuenta las prioridades de nuestro negocio antes de definir la estrategia SEO de nuestra tienda online. ¿Pero sabemos realmente lo que significa SEO? SEO es la abreviación de Search Engine Optimization (optimización en motores de búsqueda). Es el conjunto de técnicas qu...
Continuar leyendo
0

5 consejos para mejorar tus fotografías de producto

600x338-px-11
Las fotos deben contar historias constantemente, tienen que ser la carta de presentación de nuestro negocio. De ahí viene la frase; una imagen vale más de mil palabras, sobre todo en el mundo que vivimos ahora, en el digital. El 80% de la venta vendrá impulsada por la fotografía que expongamos en nuestra web o redes sociales. En este post de eus-CO...
Continuar leyendo
0

Cómo crear una ficha en Google My Business

Portadas-euscommerce-recursos-8
Destaca entre la competencia en Google creando fichas. Conoce los pasos a seguir a través del recurso de eus-COMMERCE.  Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • e-commerce
    • Google My Business
    • Posicionamiento
    • Tienda online
    • Tutorial
    • Vídeo
1

El 43% de los usuarios a nivel estatal utiliza el móvil para realizar compras online

600x338-px-10
El móvil se ha convertido en el centro de toda actividad online. El proceso de compra empieza la mayoría de las veces a través del teléfono móvil, ya que ahí vemos los productos que vamos a adquirir. Este auge de las compras online ya sea vía móvil o por ordenador, está suponiendo que las empresas busquen especialistas en ecommerce, tanto en creaci...
Continuar leyendo
0

Beneficios de los reels en tu estrategia en redes

600x338-px-9
A finales del año 2020, Instagram estrenó la popular función Reels, una modalidad inspirada en TikTok que permite la realización de videos cortos con efectos especiales y música. Como ya sabemos Instagram es una red social que permite tener un contacto cercano con los usuarios. En este post de eus-COMMERCE te explicamos los beneficios y ventajas de...
Continuar leyendo
0

Cómo hacer un directo en instagram

Portadas-euscommerce-recursos-7
A través de este recurso te explicamos de manera sencilla cómo hacer un directo en instagram para marcar la diferencia.   Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • e-commerce
    • Instagram
    • Redes sociales
    • Tutorial
    • Vídeo
1

El podcast, la nueva apuesta del Marketing

600x338-px-8
El consumo de podcast sigue aumentando cada año de forma considerable y hoy día podríamos decir que el 40% de los internautas ya los consumen con frecuencia. ¿Pero sabemos realmente lo que es? Un podcast es un programa de radio, también se pueden encontrar algunos en formato video, pero lo habitual es encontrarlo en formato audio. Están disponibles...
Continuar leyendo
0

Razones por las que las personas abandonan los carritos. Tips de cómo solucionarlo.

600x338-px-7

El abandono del carrito por parte del cliente se puede deber a diferentes motivos.

A continuación, te dejamos unos ejemplos:

  • El 49% de los usuarios abandonó el carrito porque los costes añadidos eran demasiado elevados (gastos de envío, tasas).
  • El 24% lo hizo porque el portal web le pedía crear una cuenta para realizar la compra.
  • ·El 18% destacó que el proceso de compra era demasiado largo y complicado.
  • · El 17% de posibles compradores frenaron porque el ecommerce no les daba confianza para volcar los datos de su tarjeta de crédito.
  • ·Otro 17% paró al no poder calcular el coste final del producto desde el inicio.

Por ello en eus-COMMERCE te damos unos tips para que no te ocurra y puedas seguir generando más ventas. Te ayudamos a valorar qué opción es mejor para tu negocio. 

Continuar leyendo
0

Cómo guardar historias destacadas en Instagram

Portadas-euscommerce-recursos-6
Aprovéchate de los beneficios de este recurso siguiendo estos sencillos pasos para guardar tus historias en destacados. Agregar a favoritos

Filtros recursos

    • Instagram
    • Redes sociales
    • Tutorial
    • Vídeo
1