PrestaShop Facebook, el nuevo módulo para vender a través de redes sociales

prestashop-facebook

PrestaShop lanza este nuevo este nuevo módulo con el objetivo de ayudar a sus usuarios a potenciar las ventas de su e-commerce en Facebook e Instagram. 

Esta novedad ofrece funcionalidades avanzadas para la venta en redes sociales. Se integra con las interfaces de ambas redes sociales, de tal manera que permite optimizar las campañas, sincronizar el catálogo de productos de PrestaShop. De este modo, no será necesario subir los artículos manualmente al administrador comercial de Facebook y trabajar de manera independiente.

Características principales

Pero, ¿qué permite hacer este módulo concretamente?

  • Centralizar todas las cuentas de Facebook (página de Facebook, administrador comercial, cuenta publicitaria y cuenta comercial de Instagram) en una sola. 
  • Sincronización automática del catálogo de productos a Facebook e Instagram. 
  • Analizar los resultados de las campañas publicitarias de Facebook. 
  • Incorporar el complemento Messenger, para que los potenciales clientes puedan interactuar con la marca a través del chat de Facebook.

Hemos diseñado este módulo para que todos nuestros usuarios aprovechen todo el potencial del comercio social. Esta asociación, forma parte del deseo de PrestaShop de brindar a las empresas las mejores soluciones tecnológicas para apoyar el crecimiento de su actividad.

Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop

Una oportunidad para los comercios

PrestaShop Facebook ayudará a simplificar la gestión de las campañas publicitarias online. De esta forma, la experiencia del cliente será más dinámica y el comerciante conseguirá aumentar la tasa de conversión. 

El comercio electrónico y social están en auge, y esto se debe en gran parte a la venta directa que se está realizando en redes sociales. Por todo ello, los negocios deben aprovechar estas oportunidades que brinda el mercado y llevar su comercio al siguiente nivel.


Fuente:

El estudio que demuestra que la fotografía 360 ayu...
Google facilita la captación de clientes a través ...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/