Así es Facebook Shops
Coincidiendo con un periodo excepcional, marcado por una pandemia sin precedentes en la historia moderna, el creador de Facebook, Mark Zuckberg, ha presentado una nueva utilidad que tendrá presencia tanto en esta red social como en Instagram: Shops.
El objetivo de esta herramienta es que los negocios puedan mostrar sus catálogos completos en ambas redes.
A la hora de presentar Shops, Zuckerberg ha explicado mediante un comunicado de prensa que su objetivo es "empoderar a los dueños de los pequeños negocios", así como a las marcas globales, a fin de que puedan conectar con sus clientes de forma directa, mediante un único paso, utilizando para ello el canal que tanto Facebook como Instagram ya les ofrecen.
Periodo de prueba
Con este mensaje de "empoderamiento" coincide el factor de que, según afirma el creador de Facebook, la herramienta será completamente gratuita.
En cualquier caso, Shops se encuentra disponible de momento en los Estados Unidos, y en periodo de prueba. La idea es que, en un futuro cercano, pueda implantarse de forma global para todos los usuarios de estas dos redes sociales.
Fuente: entrepeneur.com
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/