Vender en redes sociales: potencia tu negocio online

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Hoy ponemos el foco en un interesante artículo publicado por el portal marketing4ecommerce.net. En él, partiendo del escenario actual, en el que la Covid-19 ha obligado a muchos comercios a poner la mira en el mundo digital, nos hablan de la relevancia de utilizar los canales de venta que ya existen. Entre ellos, cómo no, las redes sociales. 

Muchos comercios se han encontrado en un escenario complicado, ya que todavía no habían dado el salto a la venta online, y están teniendo que hacerlo ahora, de forma atropellada y sin una estrategia clara. Para ellos, las redes sociales son (o pueden ser) un salvavidas, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de ellas ya están permitiendo que se venda producto a través de sus espacios.

Facebook e Instagram

En el artículo, marketing4ecommerce.net nos habla de varios casos, pero uno de los que destaca es el de las redes de Mack Zuckerberg, comandadas por Facebook e Instagram. Ambas tienen características diferentes, pero tanto una como la otra ofrecen la posibilidad de vender directamente.

Por supuesto, hay mucho camino que avanzar por delante. Por ejemplo, en Facebook puedes realizar parte del proceso de compra pero, a día de hoy, todavía no se puede pagar sin salir de la plataforma. Esto hace menos ágil e intuitivo el proceso. Pero los avances están siendo evidentes.

Si quieres informarte más a fondo (incluyendo otras redes como TikTok o Whatsapp), te recomendamos la lectura del artículo completo.

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