La importancia de un buen diseño web

diseno-web

Internet se ha convertido sin duda en el mejor escaparate para publicitar los productos de una empresa y, por tanto, lograr un crecimiento en el número de potenciales clientes. 

Pero estar en la red no lo es todo. Dentro de este contexto, se debe hacer hincapié en la optimización de la página web de cada negocio, ya que es sin duda un gran escaparate para el usuario.

Pero ¿cómo logramos que nuestro sitio online se diferencie de la competencia? Según el Observatorio eCommerce y Transformación Digital, tener una buena presencia en Internet deja huella pero hay que trabajar en ello. "Es importante que el branding corporativo esté presente en el diseño web y que sea agradable e intuitivo a la vista. Además, debe reflejar los valores, junto con la misión y visión de la compañía. Así, se fortalece la personalidad de marca", explican en uno de sus artículos.

Las claves del éxito

Una web atractiva no lo garantiza todo. El éxito depende en buena parte del estudio de las necesidades de la empresa y la demanda de los clientes. Para ello aconsejan confiar en profesionales del marketing digital. Según el artículo citado, puedes diseñar tu propia tienda online para reducir costes pero "en muchas ocasiones eso conlleva un resultado poco profesional por el desconocimiento en la materia".

En definitiva, no olvides priorizar el diseño web de tu página para lograr un aumento de la productividad de tu negocio en línea y conseguir fidelizar clientes.

Fuente: Observatorio eCommerce y Transformación Digital.

Estrategias ecommerce frente al coronavirus
¿Cuándo es el mejor momento del día para publicar ...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/