El 75% de consumidores de entre 18 y 44 años comprará en black friday

black-friday-2021

El black friday de 2021 se celebrará el próximo 26 de Noviembre. Sin duda es uno de los eventos que más importancia están adquiriendo tanto para el comercio como para el consumidor. Un estudio realizado por Sitecore ha revelado las claves del black friday este 2021.


No es ningún secreto que el black friday se ha convertido para muchos en una oportunidad para realizar las compras navideñas anticipadamente y de manera más económica. Este 2021 el 75%  de consumidores de entre 18 y 44 años piensa realizar alguna compra. Además, el 45% de los encuestados asegura estar dispuesto a invertir más dinero en sus compras este 2021.


Tras la pandemia las tendencias de consumo han ido cambiando, y el 48% de consumidores espera realizar sus compras de manera online este año. Por eso, será más vital que nunca que el comercio local esté más preparado que nunca. Entre los consumidores, el 95% demanda productos locales entre las ofertas del black friday.


Aunque un 24% de los encuestados asegura no estar interesado en este día, lo cierto es que la gran mayoría de consumidores tienen el black friday en el punto de mira. Se espera que los descuentos se extiendan a lo largo de toda la semana, lo que ciertamente supondrá un impulso para el comercio.

Fuente:

Llega el Pago en 4, una nueva forma de pago para e...
Twitter apuesta por las Comunidades, su nueva func...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/