Llega el Pago en 4, una nueva forma de pago para el comercio electrónico

pago-en-4

 Las compras online han llegado para quedarse, sin duda alguna. Adoptar métodos de pago más flexibles se ha convertido en una de las claves para comercios pero sobre todo para clientes, cada vez más exigentes con el comercio online. El Pago en 4 llega como un nuevo método que permite al comprador ampliar su presupuesto y afrontar pagos de manera más ágil.

Consiste en permitir al cliente realizar el pago en un máximo de cuatro pagos, eso sí, sin ningún tipo de interés. ¿Qué significa esto? Que muchos potenciales compradores (especialmente los jóvenes) se mostrarán más dispuestos a realizar compras sin miedo a enfrentarse a unas tasas de interés desorbitadas.

Los comercios tampoco deberán afrontar importes fijos si deciden implantar esta modalidad de pago, ya que solo tendrán que pagar un pequeño porcentaje sobre la base de ventas totales que hagan uso del Pago en 4. Se ha establecido el límite en compras inferiores a los 500 euros, ya que de otra manera no resultaría rentable para el comercio.

Ofrecer flexibilidad a la hora de pagar es, sin lugar a dudas, vital para el desarrollo de nuestro negocio. Para el pequeño comercio que empieza a tener presencia en la red, sin duda supondrá una oportunidad para adaptarse a sus clientes y, de igual manera, obtener beneficios.

Fuente:

Pinterest presenta sus funciones de compra online
El 75% de consumidores de entre 18 y 44 años compr...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/