Tips para crear una gran página «sobre nosotros» en tu ecommerce

Noticias_eus-COMMERCE-1

¿Cuentas en tu web con una página «acerca de» o «sobre nosotros»? Se trata de una de las páginas menos trabajadas por parte de los ecommerce. Sin embargo, es una de las páginas más importantes para presentarte a tu público y clientes potenciales. En este post de eus-COMMERCE te damos varios consejos ¡Sigue leyendo y toma nota!

¿Por qué es tan importante?

La página «acerca de» es tu carta de presentación dirigida a tu cliente potencial sobre quién eres y qué ofreces al mercado. Si quieres generar confianza y seguridad en tu comunidad, ser honesto es una característica a seguir desde el primer momento. Además, cuando ofreces un servicio y/o producto desconocido, la confianza es un punto clave a la hora del proceso de compra. Para nosotros lo más importante es que el cliente se interese y esté atento a todas las novedades de la marca. Por este motivo, hay que dedicarle a este espacio la atención y dedicación que se merece. 

Consejos para crear una página potente «sobre nosotros» 

  • Cuenta una historia. Es el lugar perfecto para que cuentes la historia de tu empresa y/o negocio. Utiliza un estilo personal y redacta con un estilo «storytelling», comentando de dónde vienes y por qué decidiste o decidisteis crear ese negocio. Ponte en el lugar de tus clientes y sus intereses y busca emocionarles.
  • Presenta a tu equipo. Los clientes quieren conocer a los miembros de tu equipo y descubrir qué papel juega cada uno dentro de tu empresa. Una de las claves consiste en humanizar la marca, incluyendo un breve texto o un vídeo de presentación. Transmite las perspectivas de la empresa, qué persigue y cuáles son las líneas de negocio que sigue así como, sus ambiciones y retos futuros.
  • Demuestra el potencial de tu negocio. Hay que hablar acerca de la experiencia profesional, las ventajas y los beneficios que se ofrecen. Es clave transmitirles un mensaje que aporte valor.
  • Crea una sala de prensa. Esto va ligado a nuestra carta de presentación. Los medios son una técnica a utilizar si queremos que hablen de nosotros. Por eso es interesante crear notas de prensa con regularidad e incluirlas. 

En eus-COMMERCE te ayudamos a implantar nuevas soluciones para el desarrollo de la transformación digital, así como la mejora de aquellas que ya tienes ¡Infórmate en nuestro portal!

Fuente


7 claves para hacer el mejor email marketing
Recupera tus vídeos eliminados de TikTok

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/