Tips para crear una gran p√°gina ¬ęsobre nosotros¬Ľ en tu ecommerce

Noticias_eus-COMMERCE-1

¬ŅCuentas en tu web con una p√°gina ¬ęacerca de¬Ľ o ¬ęsobre nosotros¬Ľ? Se trata de una de las p√°ginas menos trabajadas por parte de los ecommerce. Sin embargo, es una de las p√°ginas m√°s importantes para presentarte a tu p√ļblico y clientes potenciales. En este post de eus-COMMERCE te damos varios consejos ¬°Sigue leyendo y toma nota!

¬ŅPor qu√© es tan importante?

La p√°gina ¬ęacerca de¬Ľ es tu carta de presentaci√≥n dirigida a tu cliente potencial sobre qui√©n eres y qu√© ofreces al mercado. Si quieres generar confianza y seguridad en tu comunidad, ser honesto es una caracter√≠stica a seguir desde el primer momento. Adem√°s, cuando ofreces un servicio y/o producto desconocido, la confianza es un punto clave a la hora del proceso de compra. Para nosotros lo m√°s importante es que el cliente se interese y est√© atento a todas las novedades de la marca. Por este motivo, hay que dedicarle a este espacio la atenci√≥n y dedicaci√≥n que se merece. 

Consejos para crear una p√°gina potente ¬ęsobre nosotros¬Ľ 

  • Cuenta una historia. Es el lugar perfecto para que cuentes la historia de tu empresa y/o negocio. Utiliza un estilo personal y redacta con un estilo ¬ęstorytelling¬Ľ, comentando de d√≥nde vienes y por qu√© decidiste o decidisteis crear ese negocio. Ponte en el lugar de tus clientes y sus intereses y busca emocionarles.
  • Presenta a tu equipo. Los clientes quieren conocer a los miembros de tu equipo y descubrir qu√© papel juega cada uno dentro de tu empresa. Una de las claves consiste en humanizar la marca, incluyendo un breve texto o un v√≠deo de presentaci√≥n. Transmite las perspectivas de la empresa, qu√© persigue y cu√°les son las l√≠neas de negocio que sigue as√≠ como, sus ambiciones y retos futuros.
  • Demuestra el potencial de tu negocio. Hay que hablar acerca de la experiencia profesional, las ventajas y los beneficios que se ofrecen. Es clave transmitirles un mensaje que aporte valor.
  • Crea una sala de prensa. Esto va ligado a nuestra carta de presentaci√≥n. Los medios son una t√©cnica a utilizar si queremos que hablen de nosotros. Por eso es interesante crear notas de prensa con regularidad e incluirlas. 

En eus-COMMERCE te ayudamos a implantar nuevas soluciones para el desarrollo de la transformaci√≥n digital, as√≠ como la mejora de aquellas que ya tienes ¬°Inf√≥rmate en nuestro portal!

Fuente


7 claves para hacer el mejor email marketing
Recupera tus vídeos eliminados de TikTok

Al aceptar, acceder√° a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/