La nueva fusión entre Shopify y TikTok

shopify-tiktok

El auge de TikTok for Business, la plataforma publicitaria de esta red social, ha llamado la atención de Shopify. Ambas marcas han colaborado para integrar las campañas publicitarias de TikTok en este gestor de e-commerce. 

Gracias a ello, a partir de ahora, los vendedores podrán realizar las siguientes acciones a través del propio panel de Shopify:

  1. Conectar la cuenta de administrador de TikTok Ads.
  2. Instalar el píxel de TikTok con tal solo un clic.
  3. Enlazar el método de pago.
  4. Realizar campañas de conversión.
  5. Crear vídeos nativos de TikTok de alta calidad en tan solo unos minutos.

Beneficios de la integración

Entre las principales ventajas de esta fusión podemos destacar:

  • Píxel de '1-clic'. Se trata de un código que, tras insertarlo en la tienda online, permite conectar todo lo relacionado con el administrador de anuncios de TikTok con Shopify. 
  • Pestaña de campañas de TikTok. Los usuarios podrán administrar campañas y audiencias, y hacer un seguimiento desde el propio panel de Shopify. 
  • Facilidad para crear vídeos. Los vendedores contarán con numerosas herramientas intuitivas y fáciles de usar para elaborar vídeos de calidad en cuestión de minutos. 
  • Remarketing avanzado. Esta nueva funcionalidad hará que la distribución de los anuncios sea más eficiente y se consigan un mayor número de ventas. 
  • Crédito publicitario gratuito. Los usuarios de los planes de Prueba y Básico de Shopify tendrán un crédito de 82€.

TikTok como plataforma de venta

Los datos de TikTok indican que la mitad de sus usuarios descubren nuevos artículos a través de los anuncios de esta red social. 

Además, el 83% de los usuarios aseguran que el contenido que han visto en esta plataforma los ha llevado a comprar algún producto. Este ha sido uno de los motivos por el que la red social ha decidido lanzarse al mundo del e-commerce.

"Esta asociación cambiará las reglas del juego para los comerciantes de Shopify en España, ayudándoles a llegar de manera rápida, eficaz y precisa a sus audiencias, y convertir ese alcance e interacción en gasto."

Lisa Friedrich, Directora de Pymes de TikTok Europa
Twitter prueba un botón de compra en los tweets
Las condiciones de compra, cambio y devolución; ca...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/