Aumenta la frecuencia de compra en el comercio electrónico

frecuencia-compra-ecommerce

Durante los meses de confinamiento, Internet era el único medio a través del cual se podía llevar a cabo la compra de cualquier producto que no fuera de primera necesidad, y como consecuencia se produjo un incremento en las compras online. Según el "VI Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza en la Compra de Moda online'' realizado por Confianza Online, el 73% de los consumidores aumentó el número de compras en consecuencia de las restricciones ocasionadas por la pandemia.

Casi todos los encuestados, afirmaron que consumieron a través de medios online de manera repetida. Del mismo modo, un 51% de la población realizó algún tipo de compra durante todo el año de manera habitual, mientras que un 31% compró en época de rebajas. Prácticamente la mitad de los encuestados gastó entre 50 y 100 euros a través de Internet.

Los encuestados gastaron entre 50 y 600 euros a lo largo de 2020. Prácticamente la mitad de los encuestados gastó entre 50 y 100 euros, el 14% entre 100 y 200 euros y un 7% superoó el gasto de 200 euros.

Observando los datos se puede comprobar que todo aquel comercio minorista que lleve a cabo una transformación digital aumentará sus probabilidades de mejorar sus resultados de cara a la venta.


Fuente:

Los anuncios de Reels llegan a Instagram
El comercio electrónico podría llegar al 30% de cu...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/