Visual Worksuite, la nueva herramienta de Canva

Noticias_eus-COMMERCE-6

Canva anuncia que ha superado los 100 millones de usuarios activos mensuales después del lanzamiento de Visual Worksuite. Esta novedad amplía el alcance de Canva más allá de una herramienta de diseño gráfico fácil de usar.

En este post de eus-COMMERCE te mostramos los aspectos más destacados de esta noticia ¡Sigue leyendo y toma nota! 

¿Qué beneficios aporta a los negocios? 

Canva, la plataforma de diseño gráfico, ahora empieza a posicionarse y competir con gigantes como Google y Microsoft al brindar herramientas también para la oficina y la productividad. Visual Worksuite se ha diseñado para responder al mundo moderno, visual y evolutivo en el que nos encontramos. El objetivo de Canva es posibilitar que cualquier persona pueda diseñar y comunicar sus ideas, algo indispensable para la audiencia de las redes sociales, incluyendo a pequeñas empresas, escuelas, creadores de contenido independientes y grandes empresas.

"Estamos increíblemente orgullosos de marcar este momento histórico en nuestra misión, de potenciar el diseño en todo el mundo", afirmó la cofundadora y CEO general de Canva, Melanie Perkins. El crecimiento constante de Canva se explica gracias a que la empresa se ha convertido rápidamente en la preferida entre las plataformas de comunicación visual en muchos sectores laborales. 

Nuevos servicios dentro de Visual Worksuite 

El primero es Canva Docs. Una herramienta colaborativa online de creación y edición de documentos que permite crear diseños creativos a los documentos. Una función interesante es "Docs to Decks", que da la posibilidad de convertir un documento en una presentación a base de un simple clic. Este servicio funciona para dispositivos móviles como ordenadores.

El segundo se llama Canva Websites. Esta función se enfoca en crear sitios web con cientos de plantillas. Una herramienta útil para alguien sin experiencia en desarrollo web. Da la posibilidad de generar un dominio gratuito; aunque, puedes comprarlo si prefieres. Además, contará con opciones de seguridad para registrar usuarios del equipo, estadísticas del sitio, etc.

El tercero se denomina Canva Whiteboard. Una nueva función basada en pizarras blancas digitales. También se pueden crear diagramas y diagramas de flujo. Esta combina la facilidad y simplicidad de la experiencia de edición de Canva con un nuevo lienzo infinito y una variedad de funciones diseñadas para la lluvia de ideas y la colaboración en equipos de trabajo.

Una última novedad es Canva Print. Esta posibilita el diseño de diferentes productos, desde folletos, volantes, tazas, entre otros y recibir los productos a domicilio. Otra noticia es la funcionalidad de "prueba automática", el sistema te notifica si algún elemento de la impresión acabará recortado o si las imágenes no tienen la resolución adecuada para un producto impreso.

En eus-COMMERCE te ayudamos a conocer todas nuevas herramientas existentes para el desarrollo digital de tu ecommerce ¡Infórmate en nuestro portal!

Fuente

Herramientas para tu estrategia de marketing digit...
Sostenibilidad y el ecommerce

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/