Tu ficha de Google My Business te ayudará a mejorar el posicionamiento local de tu negocio. En esta ocasión, te enseñamos a optimizar tu perfil. Agregar a favoritos
1
En los anteriores recursos aprendimos a patrocinar una publicación de Facebook y a segmentarlas.  Para comprobar el buen funcionamiento tendremos que analizar los resultados que va generando.  En esta ocasión te enseñamos a hacer este seguimiento. Agregar a favoritos
1
La segmentación es uno de los factores más importantes para que un anuncio de Facebook sea exitoso.  En este vídeo te enseñamos a definir el público que quieres que vea tu anuncio. Agregar a favoritos
1
La promoción de publicaciones es uno de los métodos más eficaces para que los usuarios de Facebook vean tus posts.  ¡En este vídeo te enseñamos cómo se hace! Agregar a favoritos
1
Una cuenta de Google My Business te ayudará a potenciar el posicionamiento local de tu negocio.  En este vídeo aprenderás a crear y a configurar una cuenta para tu comercio. Agregar a favoritos
1
¿Te gustaría saber cuáles son los productos que tus usuarios añaden al carrito de la compra?  En este vídeo aprenderás cómo hacerlo. Agregar a favoritos
1
Aprende a crear albaranes de las entregas de tus pedidos en PrestaShop. Agregar a favoritos
1
¿Necesitas generar facturas de tus pedidos?  En este vídeo te enseñamos cómo crear facturas ordinarias y facturas por abono. Agregar a favoritos
1
¿Alguna vez has necesitado cambiar el estado de tus pedidos en tu tienda PrestaShop?  ¡Ten enseñamos cómo hacerlo! Agregar a favoritos
1
¡Aprende a gestionar tus pedidos de PrestaShop! Agregar a favoritos
1
¡Aprende a gestionar las direcciones de tus clientes de PrestaShop! Agregar a favoritos
1
¡Aprende a gestionar tus clientes de PrestaShop desde cero! Agregar a favoritos
1
Con este Chatbot, podrás resolver las dudas de tus usuarios eficazmente y en tiempo real.  En esta segunda parte, aprenderás a personalizar tus chats. Agregar a favoritos
1
Con este Chatbot, podrás resolver las dudas de tus usuarios eficazmente y en tiempo real.  Podrás configurarlo de manera sencilla e intuitiva siguiendo estos pasos. Agregar a favoritos
1
Mojo es una aplicación de diseño de historias para Instagram.  Utiliza las diferentes funcionalidades que ofrece para personalizar tu marca en esta red social. Agregar a favoritos
1
¡Aprende a hacer stories en tu cuenta de Instagram y comparte contenido dinámico con tu comunidad! Agregar a favoritos
1
Te enseñamos a publicar imágenes y vídeos en tu cuenta de Instagram, paso a paso. Agregar a favoritos
1
Cada apartado de un sitio web y las diferentes secciones de cada red social, requieren unas dimensiones de imagen específicas.  Te enseñamos a diseñar imágenes en las dimensiones que necesites. Agregar a favoritos
1
Canva te permitirá diseñar todo tipo de imágenes de manera intuitiva.  ¡Te enseñamos cómo hacerlo! Agregar a favoritos
1
Aprende a configurar la imagen de cabecera de tu página de inicio. ¡Sigue estos pasos!  Agregar a favoritos
1
Las imágenes de perfil y de portada son lo que primero verá el usuario en tu perfil de redes sociales.  Tener las correctas te ayudará a dar una buena imagen a tu marca.  Te enseñamos a configurarlas en Facebook, Twitter e Instagram. Agregar a favoritos
1
¿Te gustaría aprender a configurar las imágenes de los sliders de tu tienda PrestaShop?  Te enseñamos cómo hacerlo, paso a paso. Agregar a favoritos
1
Ordenar el menú principal de tu tienda online adecuadamente es primordial para que la experiencia de tus usuarios sea buena.  Te enseñamos cómo configurarlo. Agregar a favoritos
1
¿Sabías que puedes dejar tus publicaciones de Facebook programadas?  En este vídeo te enseñamos cómo hacerlo. Agregar a favoritos
1
Realizar un análisis de los datos es fundamental para tomar decisiones importantes en tu tienda online.  Google Analytics es una herramienta que te proporcionará dicha información.  Podrás analizar todo sobre: Tu audiencia. Las fuentes de adquisición. Su comportamiento dentro de tu web. Tus conversiones. En esta ocasión, te enseñamos a cr...
1
¿Te gustaría aprender a subir los artículos de tu tienda a PrestaShop?  En eus-COMMERCE te enseñamos cómo hacerlo paso a paso. Agregar a favoritos
1
Conseguir clientes potenciales es de vital importancia para aumentar tu comunidad de suscriptores, poder comunicarte con ellos de una manera personalizada, y así, aumentar tus ventas.  Uno de los métodos más eficaces para conseguirlos son las landing page. Son páginas web dentro de tu tienda online, cuyo objetivo principal es que tus...
1
Conseguir clientes potenciales es de vital importancia para aumentar tu comunidad de suscriptores, poder comunicarte con ellos de una manera personalizada, y así, aumentar tus ventas.  Uno de los métodos más eficaces para conseguirlos son las landing page. Son páginas web dentro de tu tienda online, cuyo objetivo principal es que tus...
1
Conseguir clientes potenciales es de vital importancia para aumentar tu comunidad de suscriptores, poder comunicarte con ellos de una manera personalizada, y así, aumentar tus ventas.  Uno de los métodos más eficaces para conseguirlos son las landing page. Son páginas web dentro de tu tienda online, cuyo objetivo principal es que tus...
1
Conseguir clientes potenciales es de vital importancia para aumentar tu comunidad de suscriptores, poder comunicarte con ellos de una manera personalizada, y así, aumentar tus ventas.  Uno de los métodos más eficaces para conseguirlos son las landing page. Son páginas web dentro de tu tienda online, cuyo objetivo principal es que tus visitante...
2