Por Elements Digital on Jueves, 25 Febrero 2021
Categoría: Noticias

PrestaShop Facebook, el nuevo módulo para vender a través de redes sociales

PrestaShop lanza este nuevo este nuevo módulo con el objetivo de ayudar a sus usuarios a potenciar las ventas de su e-commerce en Facebook e Instagram. 

Esta novedad ofrece funcionalidades avanzadas para la venta en redes sociales. Se integra con las interfaces de ambas redes sociales, de tal manera que permite optimizar las campañas, sincronizar el catálogo de productos de PrestaShop. De este modo, no será necesario subir los artículos manualmente al administrador comercial de Facebook y trabajar de manera independiente.

Características principales

Pero, ¿qué permite hacer este módulo concretamente?

Hemos diseñado este módulo para que todos nuestros usuarios aprovechen todo el potencial del comercio social. Esta asociación, forma parte del deseo de PrestaShop de brindar a las empresas las mejores soluciones tecnológicas para apoyar el crecimiento de su actividad.

Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop

Una oportunidad para los comercios

PrestaShop Facebook ayudará a simplificar la gestión de las campañas publicitarias online. De esta forma, la experiencia del cliente será más dinámica y el comerciante conseguirá aumentar la tasa de conversión. 

El comercio electrónico y social están en auge, y esto se debe en gran parte a la venta directa que se está realizando en redes sociales. Por todo ello, los negocios deben aprovechar estas oportunidades que brinda el mercado y llevar su comercio al siguiente nivel.

Fuente: