Por qué evoluciona el pago a través de Bizum

600x338-px-6

El móvil es ahora la nueva cartera . La evolución en la tecnología nos permite tener todo integrado en el teléfono móvil y tener decenas de utilidades al alcance de la mano.

Bizum es un sistema de envío de dinero entre particulares, una alternativa a la transferencia bancaria. También es la plataforma ideal para pagar vía móvil en comercios físicos, online y ¡mucho más!

Desde eus-COMMERCE creemos que sería importante que todo negocio comprenda lo importante que es integrar el pago a través de bizum y en este post vamos a hablar sobre ello.

Bizum es la nueva solución de pagos en tiempo real,que permite realizar todo tipo de pagos, de forma sencilla, cómoda y segura con la que podrás pagar a tus amigos, comprar en comercios y en tiendas online. En la actualidad el número de comercios online que aceptan Bizum asciende a 34.900, prácticamente el doble que en junio del año pasado y con 8.200 comercios adheridos más que a finales de 2021.

Los usuarios realizaron una media de 22 bizums por segundo durante el primer semestre de 2022, superando los 20,8 millones totales, un crecimiento del 26,06% respecto de julio de 2021. 

Ventajas de añadir Bizum a tu ecommerce 

Inmediatez

Al requerir sólo el número del móvil de la otra persona o del comercio afiliado, es muy simple hacer la transferencia. Además de que las equivocaciones al momento de poner los datos no existen.

Privacidad

No se requieren datos personales para hacer la transferencia. Simplemente basta con tener el número de teléfono móvil de la otra persona o escanear el código QR del comercio.

Facilidad de uso

Bizum consigue destacar por su facilidad de uso sin ninguna duda. Ya no será necesario que el cliente lleve su tarjeta de crédito encima, tan solo debe introducir su número de teléfono para realizar la compra.

Adaptabilidad

Bizum permite personalizar sus tarifas según el tipo de negocio, volumen de ventas, transacciones, por lo que no tiene una tarifa cerrada y puede contratarse con cualquiera de sus bancos adheridos.

Mejor experiencia del cliente

Los clientes valoran de manera muy positiva que se incluyan diferentes métodos de pago en el ecommerce, por lo que añadir Bizum como nueva opción de pago mejorará la experiencia del cliente. En el momento del pago el cliente solo tendrá que indicar su número de teléfono en la tienda online que lo soporte, y validar la operación para que el dinero sea transmitido de forma segura.


Sigue leyendo las noticias de eus-COMMERCE para conocer todas las claves para hacer crecer tu comercio electrónico.

Fuente



Razones por las que las personas abandonan los car...
El futuro del comercio electrónico son las redes s...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/