Todo lo que Google debe conocer acerca de tu negocio

google-conocer

Si tienes un negocio local, seguramente ya sepas que el posicionamiento en la red es imprescindible para que tu empresa crezca, más aún, cuando comienza a dar los primeros pasos.  

Google sigue siendo el buscador más usado por los consumidores. Solo hay que prestar atención al número de anuncios relacionados que aparecen en las búsquedas para saber que es una pieza importante para el comercio electrónico. Por lo tanto, queda claro que hay cierta información que esta plataforma debe conocer si queremos que cada vez más gente conozca nuestra empresa.

Según la revista Emprendedores, en base a el último análisis elaborado por qdqmedia, una de las claves es introducir la dirección física correctamente y una buena descripción de nuestro negocio con el fin de evitar que los clientes pierdan tiempo buscando. "La descripción es crítica para orientar al usuario de la conveniencia de utilizar los servicios y productos ofrecidos", explica el artículo.

Valoraciones de los usuarios

El estudio recuerda que no hay que olvidarse de la importancia de las valoraciones de los usuarios, ya que son una información para que el consumidor decida decantarse por un producto u otro de distinta marca. Esto ayudará además a posicionar nuestra página.

Y terminamos con un último dato. Añadir imágenes, videos o "un site específico para publicar ofertas, promociones o eventos" es algo muy beneficioso, ya que el usuario le da cada vez más importancia a la estética y el contenido.

Os animamos a leer el artículo completo, para conocer más detalles.

¿Cuándo es el mejor momento del día para publicar ...
Posiciona tu tienda online: consejos SEO

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/