Posiciona tu tienda online: consejos SEO

seo

A estas alturas, todo aquel que tenga una tienda virtual, por más pequeña que sea, seguramente habrá oído la palabra SEO en más de una ocasión. Y es que todos sueñan con que su página web reciba tráfico suficiente para generar más ventas y hacer crecer su negocio. 

La web marketingdirecto.com, por ejemplo, nos da las claves de posicionamiento para asegurar el éxito y hacer frente a la competencia. Hacen hincapié en la importancia de comprar un hosting de calidad y crear una web fiable para generar una buena experiencia de usuario: "Las estadísticas señalan que el 80% de los usuarios no compra en sitios no seguros".

No hay que olvidarse tampoco de insertar imágenes propias y de calidad para atraer al consumidor. "Lograr un buen posicionamiento de fotos también genera visitas", explica dicho artículo.

Las redes sociales

La revolución de las redes sociales ha logrado que todos los negocios alcancen audiencias cada vez mayores. En el caso particular de las pymes, las redes sociales representan una gran oportunidad para dirigir el tráfico hacia sus respectivas páginas web y de esta manera lograr un mejor posicionamiento.

Según recoge el artículo, una buena manera de dar visibilidad e interacción a nuestro servicio o producto es la de colocar botones con la opción de compartir en las redes sociales. "Cuanto más compartan el contenido, se intuye que es contenido interesante", apostillan.

Os recomendamos la lectura del artículo original completo.

Todo lo que Google debe conocer acerca de tu negoc...
Compras por voz: la nueva modalidad del e-commerce

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/