El Marketing Digital, una apuesta segura durante el Coronavirus

marketing-digital-covid

Por primera vez en muchos años la sociedad vive un suceso que afecta a la vida de todos. En tiempos de incertidumbre, la forma de comunicarnos con nuestros clientes y de afrontar las ventas de nuestros negocios debe cambiar. Y es que tu marca se encuentra ante una gran oportunidad de aportar valor a la sociedad si sabes aprovechar los canales digitales.  

El consumo online se está disparando debido a las cuarentenas y las recomendaciones de permanecer en los domicilios, así que es más importante que nunca contar con una página web a la altura de tu negocio. Por eso es sumamente importante lograr tener una buena presencia online para que los clientes puedan encontrar y acceder con facilidad a los productos y servicios que ofrecemos.

Según la consultora de Marketing Up el usuario dispone de más tiempo que de costumbre por lo que igual es buena idea aprovechar la oportunidad para hacer que conozca mejor tu marca. "Cuéntale tu historia. Explícale el objetivo de tu empresa de tú a tú, pero por favor, no seas descriptivo. No le presentes una lista de servicios. Tu empresa tiene un cometido más allá de facturar: cubre ciertas necesidades de una manera única", explican en uno de sus últimos artículos.

En definitiva, el marketing digital cobra un papel clave ya que podemos aportar valor a los clientes desde el único punto de contacto con ellos.

"Productos en este vídeo": la nueva utilidad de Yo...
Cómo gestionar nuestras redes sociales durante el ...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/