3 sectores que aumentarán sus ventas online este verano – 2020

3 sectores que incrementarán sus ventas online este verano 2020 - eusCOMMERCE

En consecuencia del confinamiento ocasionado por el COVID-19, los hábitos de consumo se han visto afectados. Las preferencias de compra ya no son las que eran antes. Esto significa que hay sectores que se han visto reforzados. También debemos tener en cuenta que estamos en época veraniega, y a pesar de lo que hemos vivido estos últimos meses, hay costumbres que siempre estarán presente.

En esta ocasión, veremos cuáles son los sectores que aumentarán sus ventas en este verano de 2020. Veamos si el tuyo se encuentra entre ellos:

Deporte

Los hábitos de consumo no son lo único que han cambiado a lo largo de la cuarentena, sino que también los deportivos. Durante este tiempo, la práctica de deporte ha aumentado. Y esto, se traduce un incremento en la demanda de los productos para realizar ejercicio físico. 

La sociedad cada vez está más concienciada con el bienestar y conoce la importancia de contar con una buena salud. Es por ello que el sector del deporte es uno de los grandes beneficiados.

Mobiliario de hogar y bricolaje

Tras haber pasado un gran número de horas en casa, las personas nos hemos concienciado sobre la importancia de conservarla correctamente. Por ello, la demanda de mobiliario de hogar y de herramientas de bricolaje se ve incrementada. 

El equipamiento exclusivo de verano, como las piscinas desmontables, las tumbonas y los ventiladores, tampoco se quedará atrás.

Moda 

No ha sido ninguna sorpresa que, a lo largo de la cuarentena, la demanda de productos de moda haya disminuido respecto a periodos anteriores. Pero el hecho de que ahora podamos disfrutar de las calles, este sector ha cobrado un mayor interés.

A lo anterior, le debemos sumar que las marcas del sector han adelantado su periodo de rebajas habitual. Como conclusión el sector de la moda pasa a ser otro de los que incrementará sus ventas a lo largo de este verano.

Tras conocer cuáles son los sectores que aumentarán sus ventas online este verano, te recomendamos que conozcas cuáles serán las tendencias de e-commerce tras el COVID-19, para que estés al tanto del nuevo escenario que se nos presenta en un futuro próximo.

Las redes sociales más utilizadas por los consumid...
La atención al cliente “virtual”, cada vez más imp...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://euscommerce.eus/