Tecnología y ropa, productos estrella en el Black Friday

Tecnología y ropa, productos estrella en el Black Friday

Ya es tradición. El último viernes de noviembre se celebra el Black Friday, una jornada con descuentos especiales que se ha afianzado en España, con gran éxito. La previsión para este año, según un artículo publicado en observatorioecommerce.com, es que un 74% de los españoles compren algún producto. Se trata, sin duda, de una cifra más que notable.

Tal como ya ocurrió en años anteriores, tecnología y ropa son los productos que se venderán de forma más amplia, en una jornada en la que se calcula que el gasto medio de los compradores será de 332 euros.


Franjas de edad

Los datos responden a un estudio realizado por Milanuncios, bajo el título "Black Friday Report 2019". Este análisis ofrece otros datos como, por ejemplo, una división de resultados en atención a las franjas de edad de los potenciales compradores.

En este sentido, y contra lo que quizá pudiéramos imaginar antes de revisar los datos, son los mayores de 40 años los que más compras harán durante el Black Friday, con un gasto medio de 370 euros, en su caso. Esta cifra media está claramente por encima de la esperada en el caso de los llamados "millenials" y "generación Z", que gastarán unos 300 euros aproximadamente.


Fuente: observatorioecommerce.com

Noticias relacionadas

¿A qué estímulos responden los compradores online?

jueves, 22 de agosto de 2019

¿A qué estímulos responden los compradores online?

El gasto medio de los compradores online crece un 45% en Euskadi

martes, 23 de julio de 2019

El gasto medio de los compradores online crece un 45% en Euskadi

Amazon permitirá que se pague una compra online mediante un selfie

miércoles, 31 de julio de 2019

Amazon permitirá que se pague una compra online mediante un selfie